Sin categoría

Cómo amamantar a tu bebé y algunos datos sobre el embarazo

Si eres madre primeriza o te encuentras en tu primer embarazo, de seguro pensar en cómo amamantar a tu bebé es una de esas cuestiones que rondan por tu cabeza, debido a que piensas que puedes lidiar con muchos problemas o qué no será cómodo y demás cuestiones.

Pensando en ello y también porque nunca es tarde para aprender, el Doctor Poncho Zamora nos comparte por medio de infografías unos útiles consejos para saber cómo amamantar a tu bebe.

***

Ahora hablemos del embarazo y sus primeros síntomas, estos son algunos puntos que debes considerar en caso de que pienses que estás embarazada, solo recuerda que estos síntomas pueden no llegar a presentarse ya que todos los cuerpos son diferentes, por lo que si tienes alguna duda y crees que puedes estar embarazada lo más recomendable es visitar a tu doctor, quien te recomendará o te hará la prueba más eficaz para saber si estás embarazada.

Otro punto muy importante que debes pensar es cuándo tener otro bebé. Sabemos que es linda la experiencia de tener a un pequeño en casa, pero es una gran responsabilidad que debes pensar antes de tomar.

Aquí te dejamos algunos puntos en los que debes reflexionar con tu pareja antes de buscar tu segundo bebé, de igual forma, en los centros de salud y clínicas podrás encontrar módulos de planificación familiar que también te podrán guiar y dar grandes consejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s