Sin categoría

CEPAN, tu piedatría en Puebla

CEPAN, es el Centro Especializado en Pediatría y Atención Neonatal, más completo de todo México.

En CEPAN se preocupan por el bienestar de tus hijos, creando un lugar amigable para tus niños, para que las visitas al doctor dejen de ser un martirio, con el staff más completo del país, para que no tengas que estar viajando a diferentes consultorios.

Todos los pediatras de CEPAN son egresados de los principales Institutos Nacionales del país, dedicados a la formación de pediatras y subespecialistas pediátricos.

Actualmente CEPAN cuenta con 17 especialistas, 15 subespecialidades, una experta en lactancia materna, certificada por la liga de la leche y el programa de papa canguro.

Contamos también con equipo médico y pruebas de vanguardia como son:

  • Ecocardiógrafo pediátrico para la valoración de malformaciones congénitas cardiacas y adquiridas.
  • Bilirubinómetro transcutáneo: aparato utilizado para la medición de bilirrubinas en piel, detectando oportunamente problemas como la Ictericia neonatal, evitando hospitalizaciones innecesarias por hiperbilirrubinemia, y evitando tener que picar a tu recién nacido para extraer la sangre.
  • Visión Screening: también llamado tamiz visual, es un aparato con el cual, a través de las mediciones de equivalentes esféricos de los ojos, podemos detectar los principales errores de refracción en los niños, como miopía, astigmatismo, estrabismo y otros.
  • Tamiz auditivo: mediante el aparato AudxPRO con el que cuenta CEPAN, se pueden realizar, la medición de emisiones otoacústicas, una de las pruebas fundamentales para la valoración de la audición de los niños desde recién nacidos hasta la etapa escolar.
  • Tamiz metabólico: en CEPAN contamos con la prueba de tamiz, más completa del país, esta se envía a Estados Unidos donde es procesada, a través del laboratorio PerkinElmer Genetics, siendo el único tamiz en México con pruebas de ADN, cubriendo las enfermedades metabólicas más recomendadas por el Colegio Americano de Genética.

En CEPAN se preocupan por los niños de una manera integral, estableciendo vínculos de confianza y en muchos casos de amistad con los padres, para que no tengan que cargar con la presión de la salud de tus niños.

El seguimiento del crecimiento y desarrollo del niño, así como la valoración de los hitos del crecimiento, son claros en cada consulta, siempre atendiendo tus inquietudes y teniendo como principal objetivo que, en conjunto con el padre, puedan ofrecer los mejores consejos y tratamientos individualizados, porque cada niño tiene su ritmo de crecimiento, aprendizaje y hasta por qué no, su forma de enfermarse en particular.

En CEPAN procuran conocerte a ti, a tus hijos y valorar de forma personal, el entorno, para poder adecuar de manera profesional las estrategias más convenientes para el óptimo desarrollo y salud, de lo más preciado en tu casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s